Restauramos muebles antiguos a los que siempre le respetaremos su estilo y estructura porque es allí donde precisamente está su valor y belleza. Transformamos muebles viejos y modernos en auténticas joyas de decoración con una apariencia realmente singular.
Vuestros muebles serán transformados con estilo, no están diseñados para mezclarse con las paredes. Vuestros muebles una vez transformados están destinados a saludarte, sorprenderte y a tener protagonismo. Cada pieza que creamos, llama la atención y te da la sensación de que los colores están bailando dentro de esa estancia.
Os presentamos ideas personalizadas de transformación de vuestros muebles para adecuarlos a vuestro gusto y necesidades.
Recibimos muebles de cualquier calidad porque somos capaces de darle una apariencia premium a un mueble de bajo coste. Cualquier pieza es susceptible de ser cambiada y nosotros además te asesoramos de cómo poder encajarla de mejor manera en vuestro entorno.
Además de pintar y hacer trabajo de tapicería trabajamos otras técnicas y acabados como el decoupage, forrado de muebles con papeles con texturas y telas, stencil, pasta relieve, veteado, pan de oro, pintura en acuarela, trapeado, entre otros.