Somos más que restauración

Quizá uno de los mayores distintivos de Disperso a la hora de pintar un mueble es la falta de miedo a la utilización de color. El color puede ser abrumador a veces, pero cuando trabajamos con nuestras técnicas, se convierte en un ritmo. Es emocionante y un poco intenso antes de llegar a ese punto, pero sabemos que luego todo encaja en su lugar.

Ofrecemos múltiples alternativas de acabados de pintura  para que vuestro mueble tenga un aspecto totalmente diferente y singular como: mármol, envejecido, musgo, vintage, chalky, bohemian, oxidado, stone, entre otros muchos.

Utilizamos diversas técnicas además de las tradicionales tales como: trapeado, pan de oro, stencil, empolvado, pátinas de envejecimiento, veteado, entre otros.

Es importante destacar que en Disperso procuramos que todos nuestros procesos sean lo más naturales posibles.

 

Para el proceso de limpieza y decapado de los muebles usamos productos que sean amigables y favorables para el medio ambiente.

Nuestras pinturas son al agua lo cual indica que apenas tienen olor, que contienen menos elementos tóxicos y que no amarillean o cambiarán de color con el tiempo.

Dentro de nuestro proceso de pinturas también incluimos la utilización de papeles de diseño en el proceso de transformación de muebles. Papeles con texturas y colores increíbles que le darán a tus muebles un aspecto realmente diferente y único.

Algo importante para destacar es que en función del proyecto te ofrecemos una imagen en 3D para  que puedas visualizar previamente como quedará tu mueble.

Nos encantaría responder tus dudas.

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

    Ver la política de privacidad.

    SUSCRÍBETE

    A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES!

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.