Actualmente la decoración de cualquier espacio es de gran importancia ya que esta nos ayuda a la creación de ambientes agradable que formen parte de esa sensación de satisfacción de estar en un lugar acogedor y cómodo o por el contrario que nos sintamos a disgusto, de mal humor o tensionados.
Nuestro hogar por ejemplo debe ser el reflejo de nuestra personalidad, debe ser acogedor, íntimo y funcional. Cuando hablamos de nuestro espacio de trabajo que actualmente podría ser el mismo que el de vivienda, este deberá contar con una buena distribución espacial, con una correcta utilización y ubicación del mobiliario , de la iluminación, del color de las paredes para que nos permita el máximo aprovechamiento de los espacios y una organización en armonía de los objetos que resulte útil y a su vez visualmente agradable y placentero.
La decoración de una casa puede transformarla tanto o más que una reforma integral.
Este chalet está ubicado en la Sierra de Madrid, en Guadarrama. Es un chalet de 360 mts2 que cuando vimos por primera vez vimos todo el potencial que tenía porque tenía muchas entradas de luz, techos altos, líneas modernas y excelentes acabados.
El primer reto fue reemplazar la escalera que había inicialmente que invadía la entrada y el salón y que tenía un diseño poco atractivo y nada estético porque estaba hecha para poder utilizar una silla salvaescaleras. Pues bien, utilizando los escalones de madera natural que traía la escalera original diseñamos una nueva con aspecto más moderno y que necesite menos espacio que la anterior. ¡Juzguen ustedes mismos!
No queríamos perder esa sensación de amplitud, así que propusimos colocar suelos claros y paredes blancas en la mayoría de las estancias de la casa. Solo en algunas habitaciones decidimos colocar alguna pared de otro color para crear ambientes más cálidos y que inviten al descanso.
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.